×

Error

Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`cftlapla_new2`.`#__sigplus_data`, CONSTRAINT `#__FK_sigplus_data_property` FOREIGN KEY (`propertyid`) REFERENCES `#__sigplus_property` (`propertyid`) ON DELETE CASCADE)

SEDE COLINA: DONACIONES - DAE

En sede Colina: Donaciones "Yogurt y Gorritos de Lana para el Hogar San Ricardo" que acoge a más de 144 niños jóvenes y adultos con discapacidad intelectual severa y profunda".
En esta actividad los estudiantes de todas las carreras de la sede de Colina, colaboraron con casi 500 Yogurt y Gorros de lana, demostrando nuevamente nuestros valores. Solidaridad, Empatía y Superación.
Quien nos atendió fue nuestra Titulada de Técnico en educación de Párvulo y actual Estudiante de Diferencial Javiera León, la cual tiene un rol muy importante en el hogar. Y por quien nos sentimos muy orgullosos como Institución.

La comitiva estuvo compuesta por estudiantes de TNS en Educación Diferencial, las cuales representaron a todos sus compañeros de todas las carreras, También nuestra Jefa de Carrera Dennisse Reyes, a quien se agradece la disposición de acompañar y la Directora de Asuntos Estudiantiles Úrsula Oteiza.

En nuestra visita nos mostraron el hogar y sus beneficiarios, compartimos un poco de su vida cotidiana.

Muchas gracias por esta experiencia.

{gallery}2022/donaciones{/gallery}